viernes, 22 de mayo de 2009
Trabajamos en todas las áreas
Con los materiales que han traído los alumnos hemos hecho un pequeño taller en el que los alumnos han etiquetado cada uno de los objetos con su nombre.
Una vez que los niños conocen todas las herramientas, prendas de vestir y materiales aportados han buscado con el ordenador en el diccionario de inglés algunos de los términos.
Con esta nueva información, y para dar un carácter lúdico a la actividad han elaborado un juego de cartas con el que luego han jugado en parejas a 1,2,3 snap.
El resultado, de una forma divertida los alumnos han ampliado su banco de vocabulario tanto en español como en inglés de una forma natural.
Sin duda, este último término me lleva a expresar una de las consecuencias que he podido observar durante esta experiencia, en el trabajo por proyectos el aprendizaje se presenta como un proceso menos complejo, sin artificios, aparece, se desarrolla,..., como algo natural.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario